Universitarios dan “a luz” nueva propuesta televisiva

Plus Sport es un programa piloto para televisión de tendencia deportiva; creada, planificada y producida por estudiantes de 8vo de Periodismo de la Facultad Ciencias de la Comunicación, con el respaldo del Lcdo. Carlos Cedeño, docente universitario y periodista mantense.

El equipo de productores, reporteros, camarógrafos, libretistas, editores, diseñadores, tramoyistas y maquillistas está conformado por los mismos estudiantes de comunicación, quienes, a pesar de muchos obstáculos, han hecho posible que este producto audiovisual salga oficialmente al aire en el Primer Coloquio de Periodismo Deportivo donde los universitarios, junto a su docente darán a conocer la experiencia de la producción. El evento está dirigido a estudiantes y periodistas de los diferentes medios para reflexionar sobre esta tendencia, que es pura pasión, aseguró Paúl Ochoa, primer director general.

Noemí Moreira, segunda directora general, mencionó que Plus Sport representa un reto que asumió con gran responsabilidad. Este proyecto televisivo, muestra el otro lado del deporte, porque el enfoque que tiene es más humano, más social, puntualizó.

octavo

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of