Torneo Infanto Juvenil Copa Ciudad de Manta

Redacción: Belén Mendoza/ @mmendozabelen

La organización de un evento  se llevará a cabo en Manta, para esto se realizó una rueda de prensa en la que se dio detalles de lo que será el torneo Infanto Juvenil  Copa Ciudad de Manta.

Javier Macías, presidente  de la Liga Cantonal  en su intervención recalcó  lo importante que es incentivar a los jóvenes en las disciplinas deportivas, en esta ocasión de fútbol.

El Municipio de Manta es uno de los principales auspiciantes de este torneo.

Verónica Delgado, gerente del  Diario  El Mercurio aseguró que para ellos como Diario, es un honor ayudar en la realización de  la Vigésima Séptima Edición,  espera que este año sea especial y que el objetivo es hacer el semillero más grande de la provincia.

La inauguración de este torneo será el 27 de mayo desde las 19h00 en el estadio Jocay de la ciudad de Manta. Las categorías a participar son de 7 a 15 años.

En la Aso  de la Federación de Manabí, Liga Cantonal y Municipio estarán abiertas las inscripciones desde el lunes 18 de abril, mismas que tendrán un valor de $30.00.

Este evento es a nivel provincial  donde ya se ha socializados con algunos equipos de los  cantones, Tosagua, Chone, Junín, Calceta, otros.  Para este torneo se contará con un aproximado de 10 escenarios deportivos.

Algunas de las personalidades presente en la rueda de prensa fueron: Johnny de León,  director de Deportes; Javier Macías, presidente de la  Liga Cantonal;  Javier Varela; Jorge Zambrano, alcalde de la ciudad;  Verónica Delgado, gerente del  Diario  El Mercurio.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of