Tenista acosador expulsado del Roland Garros

Maxime Hamou , tenista francés es noticia en Roland Garros pero no por su buen juego en la cancha. Luego de perder en primera ronda ante Pablo Cuevas, acosó a una periodista durante una entrevista en vivo y debido a ese desagradable episodio fue expulsado del certamen. 

El suceso ocurrió en vivo para las cámaras de Eurosport. El tenista a pesar de haber  quedado eliminado en primera ronda minutos antes contra el uruguayo Cuevas 6-3, 6-2 y 6-4  estaba contento, eufórico  ,tanto que no desaprovechó la oportunidad de acosar a la periodista Maly Thomas que lo entrevistaba. El jugador intentó besarla en reiteradas ocasiones, acarició su hombro de forma exagerada y al finalizar la charla pasó su mano sobre los pechos de la reportera.

Mientras las imágenes se viralizan, la Federación Francesa de tenis y la organización del Grand Slam no perdieron el tiempo. “Se ha decidido quitar la acreditación a Maxime Hamou por considerar su comportamiento con una periodista como poco apropiado”, sentencian mediante un comunicado.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz