Se robó las miradas

La modelo argentina Cinthia Fernández desató suspiros en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo 23 de abril. La esposa del jugador de Universidad Católica, Matías Defederico, es muy famosa en Argentina y como Quito no podía ser la excepción, también fue reconocida por varios fans, quienes le pidieron fotos y la admiraron durante el partido de la Chatoleí

Fernández es reconocida, especialmente, por su participación en el popular reality “Bailando, que conduce Marcelo Tinelli.

La modelo llegó al país hace dos semanas y este domingo acudió por primera vez a ver un partido de su esposo en la capital ecuatoriana.

Tras varios meses alejados, la pareja, que tiene tres hijas, vivirá en Quito hasta el fin del contrato del jugador, el cual sería renovado hasta fin de año ya que en un inicio se firmó sólo por seis meses.

El volante, que está feliz con la llegada de su familia, quiso que sus tres hijas saltaran con él a la cancha. Las pequeñas, que lucieron la camiseta celeste, duraron sólo un instante junto a su padre antes de salir corriendo del césped para reencontrarse con Cinthia.

Las cuatro salieron pronto de la cancha y se ubicaron en la tribuna junto a las otros familiares de jugadores para mirar el cotejo.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of