“Responsable de otra vida”

Belén Mendoza /@mmendozabelen

Sería capaz de  cumplir una misión que se te ha otorgado, quizás por ser la persona más adecuada o simplemente porque  el destino te hizo responsable  de otra vida que no es la tuya, pero que sí es parte de tí.

Las personas muchas veces concurren a tener  pensamientos que son ajenos a su voluntad, pero en el fondo saben que son sus pensamientos.  El hacerte responsable  de otra vida se refiere a que si sería capaz de dejar tu vida por otra que se te otorga.

Si toda la humanidad muriera, y fueras elegido para asumir la plena realidad en cuanto a la realización de tus deseos, pero de aquellos deseos tienes la oportunidad de elegir entre dejar de existir, o “ser responsable de otra vida”, sin duda alguna elegirías tener otra vida, pero ahí viene el cuestionamiento de que esa vida que te ofrecen no es la tuya.

 No esperemos que otros hagan realidad nuestros sueños, hagámonos garantes de aquella vida, para emprender retos de superación y cumplir toda aquella necesidad que no se  cumplió cuando tuvimos nuestra propia vida.

Si surge un inconveniente, nos preguntamos: “¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Qué posibilidades de acción tengo a mi alcance? “nunca dicen: ¡alguien tiene que hacer algo”. Y jamás se entregan a una apotesis de inculpaciones emboscada, que te mira, pero nunca te dicen la realidad de las cosas por temor.

En el  principio de la casualidad recíproca, la gente que asume la existencia tiende a general principios de orientación saludable.

La pregunta  será ¿Estoy siendo responsable de mis elecciones y acciones?.

En fin,  soy responsable del significado que doy o dejo de dar a mi  existencia, quizás la vida que tenemos no es tuya por el simple hecho de no saberla guiar hacia la realidad que perpleja y encamina hacia una realidad para mucho poco existentes, para otros ni saben de qué hablamos del ser “responsable de otra vida”. La sociedad actual genera controversia, pero así mismo genera métodos para generar el debido conocimiento para tu propio que hacer de vida.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of