Recupera liderado

AS Mónaco mantiene el paso ascendente en la Liga 1 del futbol francés y este domingo venció 2-1 a Olympique de Lyon en calidad de visitante en duelo jugado en el Parc Olympique Lyonnais.


El encuentro era vital en las aspiraciones del conjunto monegasco para recuperar la cima de la clasificación general, por lo que no dudó en ir al frente por el resultado, que al final logró llevarse.

Fue así que empezó a imponer condiciones en el cotejo y en el minuto 51 ya estaba arriba en el marcador, con el tanto del colombiano Radamel Falcao en el minuto 36, mientras en el 44, Kylian Mbappé amplió la ventaja.

Sin embargo, el cuadro local reaccionó y logró meter en apuros a la visita gracias a la anotación de Lucas Tousart en el minuto 51; enseguida, se fue al frente en busca de la paridad pero ya no le alcanzó el tiempo para quitarse el revés.

La victoria le permite al cuadro del principado retomar la cima de la tabla general en 80 puntos con un duelo pendiente, igualado con París Saint Germain que es segundo por su diferencia de goles. Lyon, por su parte, se quedó en 54.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz