Pumas de Fidel Martínez derrota al Toluca

Los Pumas del UNAN, derrotaron 3 tantos a dos al Toluca en la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, en un encuentro vibrante y lleno de emociones. En el conjunto local estuvo desde el pitazo inicial el ecuatoriano Fidel Martínez.

El marcador lo abrió al minuto 39 el Pumas Por intermedio del jugador,  Sosa tras un gran lanzamiento de tiro libre que pudo mandar al fondo de las redes con tan solo poner el pie derecho, para sí poner el 1-0 y mandar al descanso con el marcador a favor de los locales.

Para la segunda parte el Toluca lograría igualar el marcador al minuto 51 por intermedio de  Enrique Triverio, quien sacó un izquierdo cruzado para poner el 1-1. Pero el empate a los ‘Diablos Rojos’ le duraría poco ya que dos minutos después Pumas puso el 2-1 atreves de Alfredo Talavera.

El equipo local aumentaría el marcador al minuto 77 por intermedio de Herrera quien sacó un remate fortísimo de bolea que no pudo contener el portero visitante y así ganaba el Pumas tranquilamente 3-1.

Los visitante descontarían en el marcador   a falta de 7 minutos que termine el cotejo pero no le serviría de mucho porque el marcador quedaría 3-2 definitivo.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of