PSG quiere a la estrella del Liverpool

París Saint Germain  quiere romper el mercado de pases de Europa y arrebatarle al Liverpool, que dirige Jürgen Klopp, a su máxima estrella, quien en este momento está con la selección de Brasil en Estados Unidos, listo para el debut en la Copa América.

Se trata de Philippe Coutinho, apodado el ‘mago’, por su destreza con el balón. Es el cerebro del Liverpool y uno de los artífices de la gran campaña en la Europa League, en la que lograron el subcampeonato.

Según L’Equipe, PSG estaría dispuesto a pagar 45 millones de libras esterlinas, es decir, algo de 55 millones de euros para tener la ficha de Coutinho, quien antes de llegar al Liverpool, jugó en el Inter de Milán.

El cuadro francés quiere liberarse o incluir en la transferencia a Maxwell o Lucas Moura.

Sin embargo, la transferencia tiene muchas trabas. Jürgen Klopp está feliz con el menudo volante brasileño y pedirá que sea declarado intransferible. Además, Coutinho extendió su contrato en enero por 5 años más y su idea es brillar en el competitivo fútbol inglés y en la Premier League.

A favor del PSG, además de los millones que tiene, es que jugará la Champions League y que es claro favorito para ganar, otra vez, la Liga 1, así como la Copa de Francia.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of