Presidente del Delfín rechaza supuesto

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, el presidente de Delfín de Manta, José Delgado, aclaró la situación que lo involucra en un supuesto encuentro con el árbitro Roddy Zambrano en el aeropuerto de Manta.

Zambrano fue el encargado de dirigir el encuentro entre Delfín y Barcelona SC el pasado viernes en el Jocay.
El dirigente se mostró contento por el empate (1-1) obtenido. Resultado que le permitió al cuadro ‘cetáceo’ permanecer en la punta del torneo ecuatoriano.
Sin embargo, Delgado rechazó lo publicado en redes sociales donde presuntamente Alex Escudero asegura que el presidente “cetáceo” se reunió con Zambrano previo al encuentro deportivo.

El presidente del club dijo que se trata de una infamia que busca destruir la imagen del club.
Además pidió que el encargado de difundir estos comentarios muestre los vídeos para que sustente lo dicho o de lo contrario emprenderá una acción legal.
“Jamás me reuní con el árbitro Roddy Zambrano y ni siquiera sabía que él viajaba en el mismo vuelo”, recalcó Delgado.
A través de la publicación de Escudero se aseguraba que el presidente del conjunto manabita viajó desde Quito a Manta junto al réferi y otros dirigentes deportivos, además que a la salida del aeropuerto se retiraron en el mismo vehículo. Esta publicación habría salido a la luz un día antes del cotejo.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz