¡Nueva campeona de la UFC! Miesha Tate venció a Holly Holm

Sin duda,  Miesha Tate es un ejemplo de superación y de persistencia. El que la sigue la consigue, es una buena frase para describir a la peleadores, actual campeona Peso Gallo de UFC, luego de vencer por sumisión a Holly Holm en la pelea coestelar del evento UFC 196.

Miesha Tate   se convirtió en la nueva campeón Peso Gallo de UFC. Luego de varios asaltos con ventaja, y teniendo a Holly Holm en el suelo aplicando sumisión, Tate por fin pudo tocar la gloria y convertirse en la nueva campeona de la empresa.

Holly Holm y Miesha Tate protagonizaron una pelea infartante, pero más adelante Tate tomó el protagonista de la pelea, consiguiendo derribarla y empezando a hacer lo que sabe, sumisión.

Holly Holm logró salvarse por la campana en el segundo asalto y luego trató de conectar el golpe decisivo para terminar la pelea. Más adelante, la confianza se apoderó de Miesha Tate en UFC y fue mejor de pie.

En el quinto asalto Miesha Tate logró lo impensado. Persistió hasta el final, y en una distracción de Holly Holm, Tate logró derribarla para aplicar una llave de rendición. El árbitro de la pelea dio por terminado el combate y la nominó campeona de UFC.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz