Microtenistas participan en torneo nacional selectivo

(JBL)

Manabí interviene con siete deportistas en el Segundo Selectivo Nacional de Tenis de Mesa, categorías infantil y juvenil, damas y varones, que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil y cuya jornada final se realizará este sábado.

El torneo, en el que compiten microtenistas de ocho provincias, es clasificatorio para el sudamericano de esta categoría a efectuarse el próximo mes en Asunción (Paraguay).

Los deportistas que participan por Manabí en este evento, son: Maybelline Menéndez Bravo, Jennifer Pino Morales, Valeria Alvia Salas, Marcelo Espinoza Quiñónez, Iván Marcillo Alcívar, Joel Espinoza Quiñónez y Carlos Caicedo García, quienes son dirigidos por la entrenadora de nacionalidad cubana Raquel Morales Calzadilla.

En este grupo de deportistas destaca Maybelline Menéndez, de apenas 8 años, quien consiguió las medallas de oro individual en los torneos internacionales realizados el año anterior en las ciudades peruanas de Chiclayo y Cusco.

Participan en este segundo selectivo deportistas de Pichincha, Azuay, Napo, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Morona Santiago y Guayas, además de tres clubes de la provincia anfitriona.

Cabe recordar que el primer selectivo se llevó a cabo en la ciudad de Tena, en la provincia de Napo, entre el 20 y el 22 de enero pasado.

 

Fuente: Boletín FedeManabí

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz