Marc Márquez: “¿Amigo de Rossi? Los amigos los tengo en el pueblo”

El piloto español Marc Márquez, triple campeón mundial de MotoGP, dijo hoy que su relación con Valentino Rossi “ahora es cordial” y “profesional”, aunque reconoció que en la pista son “todos rivales”: “No podemos olvidar que todos somos compañeros, pero somos todos rivales y queremos estar ahí delante. Los amigos los tengo en el pueblo”, afirmó en un evento de Estrella Galicia 0.0 en Sao Paulo.

Márquez, de Repsol Honda, apuntó que “el tiempo lo cura todo”, en referencia a los múltiples roces que ha tenido sobre la pista y fuera de ella en los últimos años con ‘Il Dottore’. No obstante, el piloto de Cervera subrayó que Rossi es un “icono” del motociclismo y aún es un “referente” para él: “De Valentino hay cosas en las que me fijo porque se pueden aprender muchas cosas, pero de Pedrosa también, enViñales también hay que fijarse y ver qué puntos tiene fuerte”, añadió.

El actual campeón de MotoGP dijo que a pesar de no haberse subido al podio tras dos carreras disputadas, pues fue cuarto en Catar y en Argentina se fue al suelo en la cuarta vuelta, “el nivel está ahí” y que intentará “seguir mejorando” en busca de la primera victoria de la temporada. Buscará cambiar este irregular inicio de temporada en la próxima prueba que se disputará el próximo día 23 en el trazado de Austin, en el estado estadounidense de Texas, donde se mantiene invicto con cuatro victorias en igual número de carreras.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz