Manta activa

Por: Sofía Barrezueta/ Latinodeportes

La directora del Patronato Municipal de la ciudad de Manta, Tatiana Zambrano, destacó hoy durante una rueda de prensa “el deseo” de superar lo más rápido posible las afectaciones que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en la ciudad.

“¡Levantemos a la ciudad!. Apoyemos a las actividades próximas, estoy segura que juntos podemos superar esta tragedia natural que nos ha golpeado”, concluyó en  su discurso de bienvenida.

Se dieron a conocer las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los días y meses posteriores. Entre las  más destacadas están: Teletón 2016, carrera Ruta del Pacifico, Show cultural “Una noche por Ecuador” y la competencia internacional Ironman.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de fondos, los mismo que serán destinados en su totalidad a las personas que de una u otra manera sufrieron afectaciones del terremoto.

“Cada uno de los problemas registrados no solo demandan acciones económicas, también demandan acciones legales”, aseguró, Jorge Zambrano, alcalde de la ciudad de Manta.

“Este de 17 de julio se realizará la carrera Ruta del Pacifico, la misma aspira atraer a muchas personas de las ciudad y del país, esta es una carrera competitiva e inclusiva”, ahondó   Johnny de León, director de deportes.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of