Manchester goleó

Londres. – El Manchester United (1º) goleó 4-0 al colista Crystal Palace con un doblete del belga Marouane Fellaini, ayer en la séptima fecha de la liga inglesa, en la que Manchester City (2º) sigue arriba luego de vencer 1-0 al Chelsea (3º).

Con su triunfo, el United suma 19 puntos, al igual que el City, que se impuso 1-0 con un extraordinario tanto de Kevin De Bruyne . Tottenham, que ganó 4-0 al Huddersfield (11º) con un doblete de Harry Kane, acumula 14 unidades.

En Old Trafford, el United, que no puede contar con el lesionado Paul Pogba, encaminó rápido el triunfo ante el colista Crystal Palace, que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y cero a favor.

El español Juan Mata marcó en el minuto 3, tras una gran jugada de Marcus Rashford en la banda izquierda.

Luego llegó el doblete de Fellaini (35 y 48), primero con un remate con el pie y después con un cabezazo, ambos a escasos metros de la línea de gol aprovechando su poderío físico.

Cerró el marcador también belga Romelu Lukaku (86), impresionante en su primera temporada con el United, al sumar 11 goles en 10 partidos.

Con este triunfo el equipo dirigido por José Mourinho suma su décimo triunfo en 11 partidos, contando todas las competiciones. El único lunar fue el empate ante el Stoke.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz