Manabí recibirá a los periodistas deportivos del Ecuador

Portoviejo.- Manabí se prepara para recibir a periodistas deportivos de varias provincias del país para ser participes de los XV Juegos Nacionales del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, que se realizarán del 20 al 22 en la ciudad de Portoviejo.

La coordinadación  general de los juegos está bajo la respondabilidad de Mg. Carlos Cedeño y la organización del Núcleo de Manabí que preside el Ing. José Véliz Briones.

Los escenarios de los juegos serán el Complejo California, Picoazá y GUIFERZA, en las disiplinas de ajedrez, ping pong, 40, atletismo (5K y 100 y 200 metros planos), fútbol y fútbol sala.

Los juegos concluirán con una agradable noche manabita en los predios de GUIFERZA, gracias a la gentileza de José Luis Fernández.

Los juegos se dan gracias al auspicio de amigos empresarios de Manta y Portoviejo, dijo Cedeño. Puso como ejemplo la donación de trofeos y medallas por Paco Gruezo, princial de CENACAP. De igual manera el aporte valioso de la Esquina de Ales, gerenciada por el Eco. José Delgado y de otros amigos de la institución como el exarbitro de fútbol mundial Carlos Vera.

Al mismo tiempo Vélez invita a los socios del CPDE de Manabí a participar de los mismos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz