Liga de Portoviejo empieza a tomar forma

(JBL)


Con chequeos médicos, Liga de Portoviejo inicia su andadura de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B”. Este viernes fueron auscultados quince futbolistas por parte del Doctor George Aráuz, principal del cuerpo médico ligado.

Los jugadores a los que se les realizó los exámenes médicos y radiografías en el Policlínico Salud Amiga y Eco X Ray respectivamente, fueron Hugo Delgado, Pablo Saucedo, Tito Vicuña, Julián Mina, Rolando Ramírez, Wilson Folleco, Saúl Moreira, Hugo Vélez, Luis Santana, Julio Ayovi, Danny Cabezas, Dennis Quiñones, Jimmy Gómez, Fernando López y Duval Valverde. Aráuz indicó que en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética a Valverde, a fin de esclarecer cierta duda sobre una posible lesión en la rodilla derecha del futbolista.
6
Conocidos los resultados médicos, la dirigencia verde y blanco comandada por Leonardo Saldarriaga, Armando Mendoza, Santiago Montenegro y Ángel Mendoza, se puso de acuerdo para firmar los respectivos contratos en la sede de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí en la capital manabita.

También estuvieron presentes el técnico Fabián Bustos, el procurador síndico, José Mosquera; Alfonso Obregón, Frank Macías y Stalin Vera, quienes forman parte de Liga de Portoviejo.

Entre los elementos que concretaron su situación contractual con el club constan Pablo Saucedo, Julián Mina, Rolando Ramírez, Hugo Vélez, Dennis Quiñones, Jimmy Gómez, Wilson Folleco, entre otros. Este sábado continuarán los chequeos médicos y la firma de contratos de varios futbolistas.

Luis Carlos Espínola cerca de la “U”

El delantero paraguayo, Luis Carlos Espínola, prácticamente llegó a u acuerdo con la dirigencia ligada. “Esperamos que la próxima semana esté con nosotros para que estampe su firma y sea el nuevo grito de gol de Liga”, comentó Santiago Montenegro.

En el transcurso de las horas se completará la nómina de 25 jugadores, los mismos que encararán el certamen de la “B” que arrancaría el próximo 5 de marzo.

La primera sesión de trabajos del Ídolo de Manabí será el próximo lunes, a partir de las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos.

Fuente: Boletín Nº: LDUP-2017- 002

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz