Juventus pagaría gran suma por tener a un argentino

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ya anunció que no seguirá en el Napoli y grandes clubes europeos preguntaron por el valor de su ficha, el que ascendería a 100 millones de euros, según la prensa italiana.

Pero la Juventus no quiere pagar esos 100 millones. El vigente campeón de Italia estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de euros para lograr su fichaje y asegurar sus goles en la temporada que se viene en la que disputará Champions League.

Y el interés de la Juve es real. Massimiliano Allegri, el DT de la Vecchia Signora, fue consultado sobre Gonzalo Higuaín y no dudó en soltar grandes elogios.

“Los grandes jugadores son siempre bienvenidos. Para competir al más alto nivel sirven campeones de gran calidad como él”, soltó a modo de tratar de convencerlo de que acepte la oferta que se le lanzó.

En estos momentos, el ‘Pipita’ está disfrutando de sus vacaciones junto a sus seres queridos, aguardando la mejor oferta. Se asegura que el Bayern Munich, Liverpool y el Chelsea también lo pretenden.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz