Heat ratifica lo hecho contra los Spurs

El Heat ha ganado los últimos 14 partidos en el AAA y, pese a que los Kings se han reforzado muy bien, espera extender la racha antes de viajar a Toronto y Oklahoma City a jugar dos exigentes encuentros.

Aunque no será fácil derrotar a los Kings, después de que estos vencieran a los Bucks y a los Suns, pese a perder ante los Spurs por ocho puntos y jugar este lunes contra los Hawks.

Miami sigue sin poder contar con Wayne Ellington (muslo), Josh Richardson (rodilla) y Chris Bosh (coágulos de sangre) con Josh McRoberts (pie) en duda.

El domingo el Heat cayó 106-99 con las botas puestas ante el poderoso equipo de San Antonio en un partido que se decidió en el último minuto y en que destacaron Hassan Whiteside con 27 puntos, 15 rebotes y cuatro bloqueos, Goran Dragic con 27 puntos, Justice Winslow con 18 y Tyler Johnson con 12.

“Hassan estuvo grandioso, hizo de todo y estuvo enorme para nosotros”, dijo Dragic, quien anotó 10 de sus puntos en el último cuarto. “Estuvo bien en la pintura y fue increíble a la ofensiva. Le necesitamos cada segundo en la cancha, cuando él está todo es mucho más fácil”.

Whiteside tuvo que salir de la cancha por calambres a la mitad del último cuarto, pero luego pudo regresar.

“Aunque fueron fuertes, fueron solo calambres y pude regresar. Tomaré más agua y más Gatorade”, comentó Whiteside. “Mis compañeros me facilitaron las cosas y yo solo traté de hacerlo lo mejor posible”.

En tanto Winslows lució muy bien en su duro duelo con Kawhi Leonard, aunque al final no pudo detener al gran jugador de los Spurs.

“Winslows siempre rinde bien y lo hace en ambos lados de la cancha enfrentando a un jugador de un calibre de MVP”, comentó el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Él hace muchas jugadas y tiene una gran madurez para ser un jugador tan joven”.

No hay duda de que el Heat tiene que seguir mejorando, pero ahora está comprobando que tiene tres buenos pilares donde sustentarse para reconstruir este equipo. El martes ante los Kings espera no tener ninguna duda.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz