Goleada ‘Atunera’

El Manta y el Deportivo Azogues se enfrentaron por la última  fecha de la serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde el cuadro manabita le propinó una goliza al ya descendido  cuadro ‘Guacamayo’.

No fueron 2, 3, 4, 5, 6 ni mucho menos 7 goles, fueron 8 tantos a cero que le metió el cuadro mantense al Deportivo Azogues, donde le quedará sabor amargo de la serie B al cuadro ‘Guacamayo’ que ya descendió.

Transcurrían los 16’ del primer tiempo cuando Juan Mercado, dio inicio a lo que sería la goleada del año, siendo así que ya a los 24 minutos el cuadro manabita por intermedio de Alan Sánchez ponía el 2-0, nuevamente el Manta aumentaría el marcador a los 36’ por medio  de Jefferson Sierra, para culminar así la media mitad del encuentro Emilio Lazaga a los 38’  puso el cuarto.

Para la segunda parte Mercado amplió la cuenta a los 53’,  era así que el marcador se puso  5-0,  a los 83’  Ricardo López puso el 6-0, y con un doblete de Cristian Alemán a los 87’ y 90’ sentenciaron la goleada.

Con este triunfo Manta termina tercero en el torneo del ascenso con 66 puntos, mientras que Deportivo Azogues termina último y descendido a la Segunda Categoría  con apenas 42 unidades.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz