Fecha, horarios y canales por Eliminatorias a Rusia 2018

Las selecciones de Perú y Colombia se enfrentarán por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El encuentro será este martes 10 de octubre en el estadio Nacional, de Lima, a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México; 19:30 de Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey, Florida); 16:30 (Los Ángeles, EE.UU.); 19:30 de Venezuela; 20:30 de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil; 01:30 del miércoles 11 en Italia y España.

Este juego se lo podrá ver en Ecuador por las cableoperadoras: TV Cable (canal 70), DirecTV (190), Univisa (16) y CNT (3).

Con un triunfo ante Colombia, Perú clasificará a un Mundial por primera vez en 36 años, a menos que también ganen Chile y Argentina, y que la albiceleste lo haga por un margen de goles mayor al peruano. En ese caso, Perú disputaría el repechaje. El empate lo mantiene en el repechaje, siempre y cuando los argentinos no venzan a Ecuador y Paraguay no le gane a Venezuela. Una derrota lo mantiene en el repechaje si Argentina pierde y Paraguay cae o empata.

Colombia está cuarta en la tabla con 26 unidades y tiene la obligación de ganar a Perú para lograr su boleto directo a Rusia. Un empate también alcanza, si Argentina gana en Ecuador o si Chile pierde en Brasil. Tiene oportunidades del repechaje con una derrota y varias combinaciones de resultados

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz