Espanyol de Felipe vuelve a caer en la BBVA

El Espanyol de Felipe Caicedo, cayó derrotado nuevamente y esta vez a manos del Getafe en condición de visita 3-1 y cada vez se hunde  más en el fondo de la tabla de la Liga Española. El jugador ecuatoriano estuvo desde el primer minuto en el campo de juego defendiendo a  los ‘Periquitos’.

El marcador lo abrió el conjunto de Cataluña al minuto 26,  por intermedio de Hernán Pérez, quien con un certero cabezazo puso adelante en el marcador al equipo ‘Periquito’. La alegría de duraría poco al Espanyol,  por que 2 minutos más tardes el Getafe lograría poner el 1-1 a través de Pedro León quien aprovechó un revote tras un gran remate de Víctor y  poner el empate a un tanto por bando.

El Getafe antes de que termine la primera parte le daría vuelta al marcador al minuto 35 por intermedio de Sarabia, quien tras un excelente pase a profundidad de Damián puso el 2-1 al cierre del primer tiempo.

Para la segunda parte el Getafe pondría el 3-1 definitivo y con eso llevaría los tres puntos del encuentro al golear a un Espanyol, que sigue sin levantar cabeza en la liga.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of