El ‘Pibe’ Valderrama pidió limosna en un semáforo

El histórico futbolista colombiano, ‘El pibe’ Carlos Valderrama hizo de las suyas en las calles de Bogotá al pararse en medio de la pista, cuando el semáforo estaba en rojo, para hacer unas dominadas y algunos trucos con el balón y luego pasar a pedir limosna.

El ‘Pibe’ no tuvo vergüenza al demostrar sus habilidades en medio de muchas personas. Al principio pensaron que no era él, solo era alguien que se parecía al gran jugador Carlos Valderrama, sin embargo, la calidad que demostró en medio de la pista fue aplaudido por todos los espectadores que tuvieron curiosidad de ver al ‘pibe’ en esa calle. El ex futbolista colombiano estuvo en distintas calles de Bogotá y varias horas haciendo el espectáculo en las pistas. Cada que terminaba una serie de dominadas del balón, la gente se amontonaba para tomarse foto con él y grabar lo que estaba haciendo.

El ‘Pibe’ Valderrama fue uno de los mejores mediocampistas en el mundo, que pasó por varios equipos. Millonarios, Deportivo Cali y el Independiente de Medellín, son algunos de clubes que marcaron la vida del jugador ‘cafetero’.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz