El Manta FC incorpora jugadores de Delfín

jefer

LatinoDeportes.com.ec

El equipo del Manta FC tiene tomada la decisión de incorporar a sus filas a los jugadores a dos jugadores dados de Delfín, Pedro Romo y Jefferson Lara, informó el departamento de Relaciones Públicas del citado Club.

Lara juega en la posición de zaguero central y Romo de volante de corte, ambos fueron excluidos del equipo cetáceo por su técnico Diego Alarcón, los mismos que podrían ser tomados en cuenta al iniciar la segunda etapa de la serie “B”

El equipo atunero apunta acumular en esta primera etapa 35 `puntos para entrar en la pelea por un cupo en la serie A del fútbol ecuatoriano; en el caso de lograrlo la dirigencia está pensando en la posibilidad de traer dos jugadores extranjeros, pero podrían ser seis en total, siempre y cuando se logre el objetivo.

El Manta FC, se encuentra ubicado en segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, el primero le corresponde a Macará con 42.

Cabe recordar la primera y segunda etapa se jugará todos contra todos (22 fechas), al finalizar las 44 fechas del torneo los 2 primeros equipos de la Tabla Acumulada ascenderán a la Primera Serie A 2017.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz