Ecuatoriana de Físico Culturismo y Levantamiento de Potencia organiza curso

La necesidad de contar con entrenadores personales e instructores de gimnasios certificados en todo el país, por la alta demanda de los usuarios, llevó a la Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo y Levantamiento de Potencia a organizar el curso para preparadores de esta rama.

El primer módulo del curso, que tiene el apoyo de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se cumplirá del sábado 29 al domingo 30 de abril en el Palacio de los Deportes de la CDP, ubicado en La Vicentina (centro norte) de Quito.

En este evento se tratarán temas inherentes al desarrollo del ejercicio con sobrecargas, visto desde lo teórico y desde lo práctico, los mismos que estarán a cargo del argentino Fernando Loreiro y el ecuatoriano Arturo Dueñas, ambos profesionales con una amplia experiencia en esta disciplina.

Las clases se realizarán el Auditorio “Luis Arias Guerra”, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00, los días antes mencionados.

El segundo módulo está previsto para mayo en Cuenca (sur andino), el tercero para junio en Guayaquil y el cuarto en julio nuevamente en la capital ecuatoriana.

El costo del curso es de 85 dólares (incluido IVA) por módulo o de 285 dólares (incluido IVA) por los cuatro módulos, para mayor información los interesados pueden solicitarla al correo feficulp.feficulp@gmail.com.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz