Ecuador foguea a la selección mundialista de fútbol playa

 La selección de fútbol playa de Ecuador, que clasificó al Mundial de Bahamas 2017, se encuentra en El Salvador para participar en un cuadrangular amistoso internacional que servirá para foguear al equipo de cara a la cita ecuménica.

A poco del inicio del certamen, previsto para el próximo 27 de abril, el combinado dirigido por José Francisco Palma jugará contra El Salvador esta tarde, con Tahití mañana y el sábado con Panamá en el estadio Nacional de la Costa del Sol ubicado en la playa de San Luis La Herradura (este).

Palma contó a Andes el objetivo de participar en el torneo. “Alcanzar el buen nivel que necesita una selección  que va a disputar un torneo de mucha relevancia como es la Copa del Mundo de beach soccer”, dijo el timonel nacional.

En el Campeonato Mundial, el representante de la Mitad del Mundo enfrentará a Senegal, con quien debutará el próximo 27 de abril a partir de las 16:00 de Ecuador, dos días más tarde a Suiza,  y cerrará su participación en el Grupo A frente a Bahamas.

“Espero que estos tres partidos nos ayuden de mucho, porque es importante tener estos compromisos amistosos internacionales para elevar el nivel de los jugadores”, añadió Palma, quien tras la clasificación al Mundial se puso a trabajar en la preparación del equipo en la playa de Manta (litoral).

Los elencos de Panamá y Tahití también están clasificados a la cita mundialista, que se cumplirá en el estadio National Beach Soccer Arena de la ciudad de Nassau entre el 27 de abril y el 7 de mayo del presente año.

Además de Ecuador, Paraguay y Brasil serán los representantes de la Conmebol en el Mundial, que contará con las 16 mejores selecciones de la disciplina.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of