Concurso Turismo Solidario

“Se premiará con $ 5.000 en efectivo a iniciativas de turismo solidario en Manabí y Esmeralda”

Quito.- El Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, implementado por Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, invita a colectivos y/o comunidades rurales organizadas de las provincias de Manabí (en los cantones: Bolívar, Chone, Jama, Jaramijó, Manta, Montecristi, Pedernales, Portoviejo, Rocafuerte, San Vicente y Sucre) y Esmeraldas (en los cantones Muisne y Atacames) que estén vinculados al turismo sostenible, a que presenten sus propuestas más innovadoras en turismo solidario/comunitario.
Este concurso se lanza en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas con el objeto de   sensibilizar sobre la contribución del turismo sostenible al desarrollo.
Las postulaciones se receptan en formato digital en el la página web del programa www.ppd-ecuador.org; Formulario para presentar propuesta Las iniciativas ganadoras (5 en cada provincia Manabí y Esmeraldas) ejecutarán su proyecto en 5 meses.

Dirección: Av. Amazonas 2889 y La Granja, edificio Naciones Unidas, piso 10, Quito-Ecuador Teléfono: (593 2) 246 0330 Ext. 2003 www.ppd-ecuador.org
El Concurso Turismo Solidario cuya convocatoria que se cerrará el 3 de marzo del presente, se vincula con la campaña “Reactiva Comunidades Sostenibles”, a través de la primera plataforma de financiamiento colaborativo (crowdfunding) del Ecuador GreenCrowds que, desde junio de 2016, recauda fondos para apoyar a 7 iniciativas comunitarias y sostenibles de la costa de Manabí, que fueron afectadas por el terremoto.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz