Castillo de la victoria a Dorados

Como dos goles del Ecuatoriano Segundo Alejandro Casillo, Dorados de Sinaloa derrotaron 2-1 Chivas de Guadalajara en la fecha 16 de la Liga MX. Con esta victoria los Dorados suman 19 puntos en la tabla y sueñan con mantener en la primera división Azteca.

El equipo de las chivas fue quien  abrió el marcador al minuto 69 por intermedio de Marcos Fabián quien aprovechó un desentendimiento en la defensa del Dorados y así sacar un fuerte remate dentro de área para poner así el 1-0 a favor de la visita.

Dorados salió en busca del empate y lo lograría al minuto 80 tras un cabezazo dentro del área del  Segundo Alejando Castillo quien igualaba a un tanto por bando en el partido.

La insistencia de los de Sinaloa de poder buscar la victoria tendría su premio cuando se jugaban los minutos de reposición donde nuevamente apareció Castillo que con una expelente palomita  se arroja para poner así el 2-1 definitivo en el partido.

En el campo de juego estuvieron también los ecuatorianos Luis el “chivo” Suarez y Walter Ayovi vistiendo la camiseta del Dorados desde el primer minuto de juego mientras que Marcos Caicedo ingresó al cambio.