CALLE DE TARQUI “NO PARECE DE MANTA”

Algunos moradores de Tarqui no se recuperan de las pérdidas del Terremoto del 16-A, esto les ocurre a los habitantes de la calle 114 de Tarqui, a quienes al parecer CNEL los ha excluido del servicio eléctrico, sin explicación alguna.

“Parece que los que habitamos en la calle 114 y Venezuela de Tarqui, no somos de esta parroquia, ni de Manta, al habernos excluido CNEL del servicio eléctrico”, dijo María Loor de Moreira, moradora del sector y afectada por el terremoto  a quien le robaron meses después toda la mercadería de tela que guardaba en uno de sus locales de su edificio de tres pisos.

El Ab. Terry Moreira, señaló que es injustificable que la mayoría de quienes tienen propiedades domiciliarias en el lugar estén sin energía eléctrica, hecho que les ha impedido volver a sus casas. “¿Cuál es la explicación de las autoridades?”, se preguntó el profesional del derecho.

Cabe explicar, que la calle en mención conecta a la avenida que da con los terrenos del Mercado de Tarqui, está pavimentada y cuenta con servicio de agua y alcantarillado, pero “misteriosamente” sin el tendido eléctrico, denunciaron los moradores que a la vez se sienten perjudicados por las autoridades de turno.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz