“Tour Solidario Día de la Madre en Manabí”

Se invita a la ciudadanía a participar este domingo 8 de mayo, en el “Tour Solidario Día de la Madre en Manabí”, es una de las estrategias para ayudar a la reactivación económica de la provincia de Manabí, que resultó afectada a consecuencia del terremoto del pasado 16 de abril.

El costo del tour es de USD 95,00, el que incluye: boleto aéreo, Quito-Manta-Quito en la línea aérea Tame EP, actividades turísticas con guianza, traslados en el destino (full day) y almuerzo.

La salida será a las 07:00 desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela y el retorno está previsto para las 19:00 desde el Aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

Los interesados en apoyar a Manabí a través de este tour solidario pueden inscribirse a través del correo toursolidario@viajaprimeroecuador.com.ec o llamar al 0995384788.

Itinerario

Este segundo tour le llevará a conocer destinos turísticos de Manta, Montecristi, Jaboncillo y Las Jaguas. Entre las actividades a realizarse constan: visita a los cantones  Manta y malecón escénico; Montecristi en el que se visitará la ciudad Alfaro y la plaza de Artesanías Cancebí; Rocafuerte lugar en el que se realizará un tour de compras en la fábrica de dulces de Rocafuerte; almuerzo en las Jaguas en el que el paladar de los visitantes se deleitará con la gastronomía típica de Manabí, y el cantón Portoviejo , en el que se recorrerá el museo de Sitio Hojas Jaboncillo y el complejo arqueológico Cerro de Hojas Jaboncillo.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz