Andy Murray en contra de la homofobia

 La ex  tenista  de 74 años Margaret Court ha revolucionado el circuito del Roland Garros . Las declaraciones homófobas de la leyenda australiana, en las que afirmaba que no volvería a viajar con una aerolínea debido al apoyo de ésta al matrimonio entre personas del mismo sexo, ha causado el rechazo de multitud de jugadores y jugadoras. Algunos incluso han pedido cambiar el nombre de la pista que lleva su nombre en el  Australian Open.

Inquirido por esta polémica, Andy Murray  se sumó al bando crítico con la campeona de 24 Grand Slams. “No entiendo cuál es el problema de que dos personas que se quieren se puedan casar. Sean dos hombres o dos mujeres. No entiendo por qué le importa a la gente. No es un asunto en el que deban meterse”, afirmó el número uno. “En mi opinión todo el mundo debería tener los mismos derechos”, añadió.

Ante la amenaza de algunos jugadores y jugadoras de no jugar en la pista “Margaret Court” del Australian Open, Murray se mostró preocupado. “El hecho de que los jugadores puedan boicotear un Grand Slam, puede causar muchos problemas”, dijo el campeón de tres Grand Slam.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz