Los “secretos” de Victoria

Redacción,LD

No parece, en el día a día Victoria Toala, es una estudiante de publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ULEAM, pero a la vez es una modelo de pasarela que tiene más de 20 mil seguidores en Instagram.

Su condición de modelo no le excluye de aprender cualquier oficio digno de trabajo, así sea atendiendo clientes en un restaurante de prestigio o no y, es lo que hace, porque es una mujer que no tiene prejuicios, porque sabe bien que la superación es día a día y por sus propios méritos.

Acude a clases sin poses. Sus 26 años la han llevado con su donaire a pasear por pasarelas de varias ciudades de Ecuador. Se ha preparado en agencias como CN Modelos de Guayaquil. Ha trabajado con varias marcas: Sandy Fashion, para tiendas de modas y diseñadores como David Córdero.

Esta mantense su profesionalidad la ha paseado en desfiles nacionales como el Fashion Week, durante tres años consecutivos. Ha posado para fotógrafos nacionales e internacionales como el venezolano Alex Rivas y César Rondon, y ha sido modelo de revistas.

Ella no deja de soñar y aspira a tener su propia agencia de modelaje, porque las mujeres manabitas tienen condiciones para trascender internacionalmente, pero siempre y cuando “si lo haces con determinación”.

En este contexto, su meta es desfilar el próximo año en New Jersey en Estados Unidos para lo cual se está preparando con mucha dedicación.

Sus compañeros de aula la respetan, bromean y comparten con ella como una más del grupo con virtudes y defectos, sin aparentar ser una chica plástica de pasarelas, sino una más que trata de llevarse bien con cada uno de ellos y con el noble espíritu de superación, acompañando en su rostro una sutil sonrisa que hace hoyitos en sus mejillas.

A ella la pueden contactar en sus redes sociales:
Instagram: Vicky_anne
Facebook: Anne Victoria Avi
Celular: 0995828122

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz